19/7/15



Me gustaría escribir algo convincente, al menos algo que considere “Bueno”, adjetivo bastante curioso y subjetivo, pero me gustaría salir de la mediocridad en la que estoy atrapada y lanzarme a nuevos sabores y experimentos, de esos que dices ¡GUAU! Nuevas texturas que se puedan leer detenidamente en un papel, o en una pantalla. Me da igual el formato lo importante para mí es el contenido. Y es que es realmente difícil y laborioso conseguir algo así, pero vamos a intentarlo porque nadie dijo que fuera imposible, y si dijeron algo fue que lo imposible merece la pena. Siempre he sido una chica en busca de imposibles, atrevida y con ganas de comerme el mundo. Pero últimamente estoy en ese estado de suspensión en el que parece que todo me da igual y no hay motivación que dibuje la curva de mi cara. En realidad,  es aquí donde debo aprovecharme de mi estado para escribir y escribir y escribir. Porque en los estados eufóricos todo sale sin meditación y de forma automática, en cambio ahora requiere de un gran esfuerzo por mi parte. De pensar, plantear, planificar y estructurar como quiero enfocarlo. Y considero que esto último es lo que suele triunfar. El otro caso solo triunfa esporádicamente, 1 de 100. Ya que una lección que he aprendido es la perseverancia y constancia en la consecución de nuestros objetivos.  Por eso voy a esforzarme como si de un trabajo personal se tratase para pulir un talento que creo que está oculto o al menos que me hace sentir bien. Dicen que para escribir bien, antes tienes que haber leído, viajado y tener una mente abierta. Con la primera y la tercera estoy de acuerdo, bueno en realidad estoy de acuerdo con todas, pero me parece que también se puede viajar sin movernos del sitio, y leer en las mentes y comportamientos de los demás, y seguro que ha habido escritores célebres de mentes cerradas aunque sin duda serían menos comprensivos con sus personajes y sus historias.

En definitiva, voy a intentar tomarme esto en serio y emprender una nueva aventura de descubrirme a mi misma y explotar todos mis sentidos para ver hasta donde puedo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario